martes, 6 de junio de 2006








Todo se ve

según los ojos

con que se mira.

Eli, alr.1969

3 comentarios:

Leda Ayax dijo...

Hola Eli!
me encontré con tus páginas... hoy me sucedieron situaciones bellas... la runa DAEG me trajo hasta ti... y ahora descubro estas imágenes de tu vida, de tu biografía, de su sentir más profundo... me alegra conocerte y que te muestres...
te miro y me veo como en un espejo... mejor dicho corroboro una vez más que todos somos UNO.
Amorosamente te deseo un día maravilloso.
Leda Ayax

Leda Ayax dijo...

Hola Eli!
he llegado hasta tus páginas gracias a la runa DAEG y al recorrerlas te descubro y encuentro un espejo donde ¡me miro! ¡qué divertida es la vida y corroborar que todos somos UNO!
Amorosamente deseo que tengas un día maravilloso.
Leda

Eli Pstyga dijo...

gracias, Leda, finalmente este es el sentido de mostrarse y abrir los brazos. Es persignarse ante el mundo y ante los otros con el único intento de ser vistos. Cada uno trata de subir a su propia cumbre del Himalaya y desplegar la bandera de su corazón.